app-store-rusa-se-encarece

Apple anuncia grandes descuentos en muchas aplicaciones

¿Recuerdan de los primeros días de la App Store de Apple? Por aquél entonces la mayoría de las aplicaciones eran gratuitas o bien costaban apenas un dólar. El hecho de pagar solo un dólar llevaba a los usuarios a no pensarlo dos veces antes de comprar una app, después de todo era tan barata que en realidad no había mucho que pensar al respecto. Pero en los últimos años el panorama…

Read More >>
ariadne-diaz-624x351

¿LO QUE PASO? ARIADNE DÍAZ HABLA DE SU ‘PLEITO’ CON VICTORIA RUFFO

LA ACTRIZ ARIADNE DÍAZ ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ ACERCA DE LA ‘PELEA’ QUE SUPUESTAMENTE TIENE CON VICTORIA RUFFO Ariadne Díaz ha llevado su carrera alejada de los escándalos y siempre ha tratado de mantenerse al margen de todos los rumores que surgen alrededor de su imagen; sin embargo, ahora la actriz rompió el silencio y habló acerca de las especulaciones que indican que tiene un pleito conVictoria Ruffo, desde que…

Read More >>
angelique-boyer-624x351

LA ACTRIZ ANGELIQUE BOYER SUFRE ROBO DE IDENTIDAD, ¡Y PIDE AYUDA EN REDES SOCIALES!

LA GUAPÍSIMA ANGELIQUE BOYER HA SUFRIDO DE ROBO DE IDENTIDAD Y PIEDE AYUDA EN SUS SEGUIDORES DE REDES SOCIALES Angelique Boyer es otra famosa más víctima del robo de identidad en redes sociales, ya que hay una cuenta que se hace pasar por ella, situación que la tiene muy molesta. Por lo que pide a sus seguidores le ayuden a denunciarla. “Lamento llenar el espacio de esta manera. Esta persona me…

Read More >>

Un increible nuevo sistema logra cargar baterías a través de la wifi

Nikola Tesla sentía repugnancia por los cables. Imaginó y trabajó por un mundo en el que no fueran necesarios ni para comunicarse ni para transmitir la energía. La primera parte de su sueño se ha cumplido con creces: ahí están la radio, la televisión, la telefonía móvil y las redes wifi para demostrarlo. La segunda parte se ha hecho más de rogar, pero empieza a dar satisfacciones en forma de…

Read More >>
taylor-swift-nicki-minaj

Taylor Swift se disculpó con Nicki Minaj tras el tuit que publicó sobre sus nominaciones en los VMAs 2015

Taylor Swift se disculpó con Nicki Minaj por haberle llamado la atención en Twitter en relación con sus nominaciones a los Premios MTV a los Videos Musicales. Taylor tuiteó el jueves que pensó que Minaj la estaba “desafiando”. La cantante agregó: “No entendí, entendí mal, y dije algo inapropiado. Lo siento, Nicki”. Minaj y Swift intercambiaron mensajes el martes en Twitter luego de que MTV anunció la lista de nominados,…

Read More >>
jurassic-world-photo

Jurassic World es la tercera película más taquillera

Parece que ni siquiera Iron Man puede derrotar a los dinosaurios. Según los resultados de taquilla dados a conocer la noche del martes, la exitosa película Jurassic World ha recaudado 1.522 millones de dólares alrededor del mundo. Esa cifra no solo es sorprendente considerando que la película ha estado en los cines durante un poco más de un mes, sino fue lo suficientemente buena como para superar a Los Vengadores…

Read More >>
Sony-anunciará-pronto-al-Xperia-S60-y-Xperia-S70

Sony anunciará pronto al Xperia S60 y Xperia S70

Los dispositivos insignia son muy importantes, después de todo se trata del producto que representa a una compañía en el mercado. Dos ejemplos muy claro de esto son el iPhone deApple y los Galaxy S de Samsung. Este tipo de productos suelen incorporar lo mejor del fabricante tanto en términos de diseño como también en lo que refiere a la tecnología. Sony es una compañía que también cuenta con una…

Read More >>
pitbull-donald-trump-1920

Pitbull le manda un mensaje a Donald Trump: “Ten cuidado con ‘El Chapo’, papo”

Pitbull le envió un mensaje al magnate Donald Trump el jueves en la noche durante la entrega de Premios Juventud que otorga la cadena Univisión. Luego de recibir su premio a ‘Mejor Artista Urbano’, el cantante aprovechó ese momento para hablar de los comentarios que hizo Donald Trump hacia los latinos. “Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en su hotel, a un tipo que…

Read More >>
principe-george-principe-william-palacio-kensington

La familia real británica celebra el segundo cumpleaños del príncipe George

LONDRES (AP) — El príncipe Jorge de Inglaterra celebra su segundo aniversario el miércoles y aunque es solo un niño, ya dio la impresión de ser un hermano mayor cariñoso, un imán para las cámaras e incluso un incipiente creador de tendencias en moda. Para celebrar la ocasión, el Palacio de Kensington distribuyó una nueva fotografía oficial del niño, el primer hijo del príncipe Guillermo y su esposa Catalina. En…

Read More >>
Pic shows: Doctors saved a manís severed hand by attaching it to his leg 

Doctors performed an extraordinary operation to save a manís severed hand by attaching it to his leg.

A month later they successfully grafted it back onto the factory workerís arm after the nerves and tendons had healed from the trauma.

The rare operation was performed at a hospital in Changsha, capital of Hunan Province in central China.

It happened after worker Zhou had his left hand chopped off during a work accident involving a spinning blade machine.

 He was rushed to the Xiangya Hospital in Changsha where doctors assessed his situation.

Doctor Tang Juyu, head of microsurgery at the hospital, decided he could give Zhou a chance to "revive" his lost hand - with an operation he and his team had already successfully performed once in 2013 under similar circumstances.

Because both Zhouís arm and severed hand were badly wounded following the accident, doctors were unable to attach it right away, opting instead to allow the nerves and tendons to heal with time.

This meant Doctor Tang and his team decided to graft Zhouís left hand to his right ankle.

Doctor Tang explained: "Under normal temperatures, a severed finger needs to resume blood supply within 10 hours, but that time is even shorter for a separated limb.

 "If a limb is short of blood for too long, its tissues die and it will be unsalvageable."

Mr Zhouís hand was kept "alive" and left to heal while attached to his ankle for a period of more than one month.

Then Doctor Tang and his team successfully reattached it to his arm in a 10-hour surgery.

According to the Doctor Tang, Zhou is now able to slightly move his fingers, but he will still need much rehabilitation before regaining full function.

Doctores injertan la mano de un hombre a su pierna por un mes para mantenerla viva

Según un artículo publicado en el diario Daily Mail, médicos chinos han realizado una operación extraordinaria en la que han pegado la mano de un hombre a su pierna por un mes para mantenerla con vida y después devolverla a su lugar. El paciente, llamado Zhou, se había cortado la mano izquierda en una accidente de trabajo con una cuchilla giratoria.  El hombre fue llevado al Hospital Xiangya en Changsha,…

Read More >>